?

Log in

Heart, no Reason
... don't let me alone
Tabla Oliver/Katie 
30th-Jun-2007 12:00 am
OliverWood
~.~.~

He decidido completar una tabla de 30vicios, no sólo para demostrarme que puedo hacerlo, si no para tener algo que hacer en estos días, aparte de bueno, nada.

Fandom:
Harry Potter
Personaje/Pareja/Trío:
Oliver/Katie


1. Límite2. Sumisión3. Vergüenza4. Medicina5. Dolor
6. Necesidad7. Mordaza8. Calor9. Húmedo10. Venganza
11. Quebrar12. Mentir13. Hablar14. Ego15. Leer
16. Fastidiar17. Chocolate18. Tabaco19. Porno20. Escribir
21. Violencia22. Dinero23. Soñar24. Control25. Labios
26. Amor27. Deseo28. Disfraz29. Infierno30. Obsesión

¡Tabla Completa!
~.~.~
Comments 
2nd-Apr-2007 03:02 pm (UTC)
No está mal el layout... me gusta! Es azul *-* cómo no me iba a gustar?

Por cierto, puedo poner en Only Ravens uno parecido al mío, pero de tonalidades azules y con un logo de Raven arriba? O.O
2nd-Apr-2007 07:12 pm (UTC)
estoy trabajando en ello *_*
ayer empece la busqueda ^^'
2nd-Apr-2007 07:32 pm (UTC)
*pone ojos suplicantes*

Puedo hacerlo yo? Puedo? Puedo?

Aunque también puedo hacer uno en la comunidad de pruebas que me he montado y enseñártelo a ver qué te parece xD
2nd-Apr-2007 09:13 pm (UTC)
ya que tanto te gusta... xD
encontre uno que me parecio encantador, salvo por el detalle de la imagen, y como no encontre una de mi agrado, elabore una temporal.... ¬¬' sólo quedo horrorosa, y tampoco ayudo el formato... *poff* mi hermano tiene 15 minutos apurandome!... u_u (la imagen sólo tomo 10 xD) el resto es yo cotufeando... jeje
Dah... voy a bañarme pa que deje la ladilla!! (pasate para que compruebes tu misma xD)
3rd-Apr-2007 12:22 am (UTC)
Lo haré mañana XD Tengo dos imágenes que he hecho yo misma que creo que quedarán bien! Yay! ^^
3rd-Apr-2007 12:29 am (UTC)
*_*

jeje... ¡¡dale!!...
T_T estoy como molesta O.o no se que me molesta xD
3rd-Apr-2007 12:33 am (UTC)
Uhm... No sé, yo estoy aburrida y mira que he hecho cosas XD! Mira la comunidad /quillchagenges, que es dónde hago pruebas xD Está el layout de mu LJ con la imagen del que tengo para OnlyR. Si no te gusta, hay otro, pero creo que este quedará mejor.
3rd-Apr-2007 12:42 am (UTC)
Arshy me encanta!... está demasiado perfecta la imagen *_*
¿vas a dejar el layout de tu comu? (editandole los colores, claro) o que?
3rd-Apr-2007 09:29 am (UTC)
Había pensado cambiarselos, sí, para dejarlos azules y bronceados... Azules la página y bronceados los links!
19th-May-2007 10:38 am (UTC)
Lal!! Nah... me costó encontrarte (no domino mucho LJ, XDD) pero al fin lo he logrado... Oye, cómo hacéis para tener esos estilos de diario?? Yo nu sé hacerlo... Creo que me queda mucho por aprender, xDD Beikos!!!
19th-May-2007 07:18 pm (UTC)
Hay páginas diseñadas para ellos xD tienes también algunos prediseñados, y si quieres puedes crear tus estilos propios xD
Si quieres te ayudo y te facilito algunas páginas :)
26th-Jun-2007 01:48 pm (UTC)
¡Ya la tienes terminada! Eres un crack, tía *-* Voy a tener que raptarte y obligarte a escribir para mi xDDD ¡Tengo que leerme los últimos vicios! *corre de un lado a otro* Y ahora no puedo T___T ¡Después! Te comentaré *-*

Un besote enormeeeeee :D Te ailoviu toda!

Nury

P.D: Yo te reto a que escribas slash, ¿por qué? Porque me hace iluuuu xDDD Bah u.u Ya te retaré a algo u.u))

26th-Jun-2007 02:34 pm (UTC)
:o
¿oblogaciones? T_T ahhhhhhhhhhh... que horrible, yo dentro de nada estoy saliendo para mi uni, no se ni que ponerme, a lo mejor voy hasta en pijama o mi pantalon de estudios xD (Q era un pantalon q me encantaba, y q el desgraciado se estiro ¬¬' así q quedo ultra comodo, muy ancho, y se me cae xD) T_T

jajajajaa... besos para ti también

Pd. nooooooooooooooooooooo, soy mala para el Slash, mi -inocente- xD cabecita no tolera demasiado el genero T_T no sin un sentido ALTAMENTE platonico e IMPOSIBLE xD tipo Yukito y Touya ¬¬' especialmente al último, Clamp del carajo ¬¬' arruina todo T_T xD
27th-Jun-2007 12:25 pm (UTC)
Buhahuhuauhauha ¡te secuestraré! *risilla maligna* xDDDD La universidad... buuuuufffff! que pereza XDDD yo ahora estoy de vacaciones de verano XDD Y ya terminé lo que hacia y ahora voy a empezar otra cosa u.uU Te entiendo lo de no saber que ponerte... yo siempre me pongo lo primero que pillo xDDD total, para ir a clase se debe estar cómoda xDDD

¡El slash mola! Debes leer algo ligth... tampoco es que empieces por lo más fuerte u.u que luego te creas traumas y me denuncias xDDD Yo no puedo con CLAMP *se esconde* me parece un dibujo taaaaaan feoooo xDDD Si, sé que no debo decirlo muy alto porque la gente adora a CLAMP pero...UUU no puedo con ellos xDDD

Un besote super enormeeeeeeeeeeee!

27th-Jun-2007 05:18 pm (UTC)
jajajajajaja!! xD

T_T te envidio, yo termino la tercera semana de agosto y empiezo verano (intensivo,... 5 semanas más de dolor, en 3 días terminado) ¬¬' T_T
Sep... comoda, pero es que tampoco voy a ir como una loca xD me molesto auqnue sea en peinarme :P xD

Ahhh... noooooooooooooooooooooooooooo T_T ni siquiera los de m_a_r e illad que son escritoras que me encantan (tienen ahorita la fiebre de incest de Supernatural) y bueno... no se, no me nace sentarme a leer una relación hombre-hombre xD que haga insinuaciones y bromee con ello en determinadas circunstacias es otra cosa!...
Ahh... a mi si me gusta clamp ^^' :D tiene series buenas -que aún no me termino de leer- X/1999 y XXXHolic son muy buenas ^^' :D
27th-Jun-2007 07:34 pm (UTC)
Ostiaaa, no tienes vacaciones? Yo moriría o algo :S es horrible tantas clases seguidas... aunque te guste lo que hagas, el ser humano necesita descanso y mucha vagancia :D!! xDDD

Yo me peino... bueno, reconozco que a veces se me ha pasado xDDD pero tengo el pelo cortito así que me doy con los dedos y ala xDDD Bueno, yo suelo entretenerme en buscar la ropa pa ponerme peeeero a veces me da tanta peresa (vaga por naturaleza, ya sabes XDD)

No sé quienes sean pero si son Wincestista me caen bien ya :D!! XDD Adoro a esos dos hermanos y el incesto *-* ¿No has leido a Irati? Deberías leerte el Marauders!Crack *-* Es lo mejor del mundo mundial >0<

Clamp no me gusta... u.uU Cocaota XP!! XDDDD

Besitoooos ^-^

P.D: Pshhhh! me leeré los vicios... si es que la gente deja de acosame para salir xDDD Parece q ahora todo el mundo me quiere ¬¬ XDDDD

27th-Jun-2007 10:13 pm (UTC)
jajajaj, de hecho tuve como 3 años sin vacaciones, o sea, si tenia, pero no llegaban ni a un mes :S de vaina diciembre, y entre semestres, pero como mi uni es muy belicosa, hay muchos peos, y esto y lo otro, siempre terminan alargando semestre y JODIENDONOS nosotros ¬¬' el año pasado despues de intensivo descanse un mes, diciembre, y cuando termine el semestre en marzo tb tuve un mes entero :D

jajajajaj... yo ahora no lo tengo corto, es de largo mediano (pero si me va más llevarlo corto, pero mamá cuando voy a casa no me lleva a cortarlo xD T_T) y bue.... xD a veces si resulta que no me peino :P xD como es liso no se nota mucho, si tuviese el de mi hermana... Ugh, sería algo distinto (contrario al mio el de ella es MUY risado) :P

uMmmmm... mira en mi lista de amigos por m_a_r, illad y "la varita" (que es una comunidad) escriben EXCELENTE :D xD ummmmmm... de Irati creo que no he leido, pero si he pasado por su LJ xD

Weeee... me voy al gym

Pd. ^_^ eshooooooooooo.... xD a mi que la gripe no me deja xD pero igual mañana salgo porque salgo, aunque capaz y me pegan la fiebre de la 'Copa América" ¬¬' todo el mundo anda con esa huevonada y creo que soy la única pendeja que ayer no vio la inaguración ni los juegos xD
26th-Jul-2007 03:19 am (UTC)
Ai!!

Me encantaron todos! Están bastante buenos :D.. me encanta tu manera de escribir ^^

Saluditos :D
27th-Jul-2007 06:49 am (UTC)
gracias nena :D
jajajaja ^_^'
acabas de subirme un poco los animos, casi que me siento mal por lo abandonado que tengo mi lj T__T pero es que en serio, q no he podido pasar por acá :( mucho menos escribir...
revise tu lj, y cuenta con que cuando me acuerde te leeré ;-)
Besos... :)
27th-Jul-2007 06:49 am (UTC)
me encanta tu imagen xD
27th-Jul-2007 06:24 pm (UTC)
Hahahaha!! Gracias.. es ke es..Orlando! y si es Orlando..todo bien xD

saluditos..nos seguimos leyendo n_n
29th-Aug-2007 09:47 am (UTC)
Ehhm... tú la terminas, yo la empiezo xD
23rd-Sep-2007 05:20 am (UTC)
Ok. Es injusto que hayas empezado tu tabla mucho despues que yo, y que ya la hayas terminado, y que yo recien vaya por la mitad :( Todo mal.
Jajaja. Soy un desastre, pero bueno.
MIL CONGRATS por la tabla completa :DD
8th-Mar-2008 04:09 am (UTC) - Hola!!!
Hola... hoy me he leido toda tu tabla de una sola, de verdad me ha encantado, precioso, por ti, kailey hamilton y dryadeh, me enamore del katie olliver... es precioso de verdad... los que mas pena me dieron fue infierno y quebrar y el que mas me gusto...mmm,estan entre obsesion, disfraz, mordaz, sumision y labios peor el que me encanto.... y lo adore fue el de calor, empezando porque adoro a los gemelos y suus pacificas bromas y terminando porque lei un fic ryosaku parecido a ese q tmb lo adore y esa situacion em parece bien chistosa.... espero eleer mas fics tuyos...bye cdt^^
9th-Mar-2008 12:39 am (UTC) - Re: Hola!!!
hehe
muchas gracias :D
me alegro que te hayas enamorado de esta pareja :D ^__________^ me regalas mucha felicidad con un pequeño comentario :D

^^ espero seguir escribiendo pronto
un beso!
27th-Sep-2011 07:45 am (UTC)
No Recordado
Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea tan bien ?
15th-Oct-2011 10:05 pm (UTC)
sólo tienes que buscar un layout que te guste, e irlo adornando a gusto, no son necesarios muchos conocimientos de diseño de páginas web, hay muchos tutoriales donde explican de manera sencilla como acomodar la imagen de tu blog :)
This page was loaded Feb 24th 2017, 12:54 pm GMT.